Los plisados son parte de las tendencias Otoño Invierno 2012. Románticos, suaves, livianos y ultra-femeninos, se imponen entre otras tendencias como los favoritos de muchas.
Vestidos, mini y maxi faldas y blusas en plisados delgados,y vaporosos al caminar, son la tónica de la tendencia. En cuanto a colores, los tonos pasteles toman ventaja por sobre otros, pero muy de cerca los sigue el muy sentador y fiel negro.
Los brillos no se quedan atrás, y no solo para la noche, sino que también para disfrutar las horas del día.
¿Cómo llevar los plisados?
Faldas:
Las faldas plisadas son casi un comodín. Combinables absolutamente…
Usa una falda plisada en negro, terracota, rojo, ocre, o un tono pastel con un abrigo en eco piel. Lograrás un look atrevido, muy estiloso y por sobre todo femenino. Tus tacos serán el mejor complemento para este total look.
Otra idea, es complementar una blusa plisada con un sweater de lana delgada en un color contrastante. Sobre el puedes llevar un cinturón delgado en animal print si los tonos de tus prendas lo permiten.
Vestidos:
Generalmente y para lograr un buen plisado, la tela debe ser liviana, por ello un vestido plisado de temporada deberá ser acompañado por un buen abrigo. Uno de eco piel o un buen trench serán perfectas opciones para no pasar frío y lucir fantástica.